Verizon Se Asocia a Univision a fin de Ofrecer Exp

2022-04-05
  • Detail
Verizon Se Asocia a Univision a fin de Ofrecer Experiencias con 5G para Ver los Partidos de la Liga MX - Today News Post News Post || Euro News:

Verizon Se Asocia a Univision a fin de Ofrecer Experiencias con 5G para Ver los Partidos de la Liga MX

BASKING RIDGE, N.JPost-secondary schools. y MIAMI, April 12The Canadian Press here., 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Verizon y Univision anunciaron hoy una sociedad de varios as benefits outweigh?os que podrá ofrecer a los fans experiencias avanzadas con 5G para ver la liga de fútbol más vista en Estados UnidosVancouver Bureau, Liga MX. Con la sociedadThe U.S. Food and Drug Administration to expan, Univision lanzará exclusivamente la experiencia del portal de contenido de TUDN Vision:1619303908665,, en la que los fans podrán recorrer el estadio con tomas de 360 grados y acercarse más a la acción con jugadores, espectadores y demáscovid_19_pandemic_in_ontario. Verizon también colaborará con Univision para crear procesos virtuales de producción y mejorarlos con 5G, además de participar en la realzada analítica de datos de Univision.

TUDN Vision es una experiencia de portal de 360 grados que ofrece a los fans la oportunidad de ver contenido exclusivo e interactivo de los partidos de la Liga MX. TUDN Vision se ofrecerá en la aplicación de TUDN o en navegadores de internet a los aficionados en Estados Unidos. La experiencia permitirá que los fans recorran el estadio con tomas de 360 grados y vean la llegada de los jugadores y a los espectadores presentes, las sesiones de calentamiento y entrenamiento de los futbolistas, las conferencias posteriores a los partidos y más. TUDN Vision empezará el 17 de abril de 2021 durante el partido entre Cruz Azul y América.

Verizon planea trabajar en conjunto con Univision para hacer que los procesos de producción de trasmisiones sean virtuales y realzarlos con banda ancha de 5G Ultra en los partidos amistosos del oto?o en Estados Unidos, si lo permiten las restricciones debido al Covid-19 en el país. Los partidos se realizarán en estadios con banda ancha 5G Ultra de VerizonThe pandemic, with some scientists sayin, donde los equipos de producción de Univision podrán realizar todo su proceso con 5G de Verizon. Verizon y Univision también seguirán creando experiencias de inmersión para los aficionados en el estadio.

Copyright © 2011 JIN SHI